PANAMÁ-CINE

Daddy Yankee visita Panamá para promocionar su película "Talento de barrio"

El cantante puertorriqueño de reguetón Daddy Yankee llegó hoy a Panamá para asistir al estreno esta noche de su película "Talento de barrio", y de inmediato aclaró que la cinta no trata sobre su biografía.
El cantante puertorriqueño de reggaeton Daddy Yankee posa en Ciudad de Panamá al llegar al estreno de su película "Talento de Barrio" EFE

En una rueda de prensa, el artista también habló de sus proyectos, entre los que, indicó, no figura lanzarse como político.

Yankee dijo estar complacido con la "gran aceptación" que ha tenido su película y confesó que su trabajo como actor en la misma fue una experiencia difícil, ya que en la actuación hay que interpretar "a una persona que no eres".

Aclaró, en este sentido, que: "Edgar (el papel que interpreta) no es mi personaje biográfico", pero admitió que en la cinta sí hay escenas parecidas a las que vivió en el barrio, como la muerte de una niña por una bala perdida, y otras que presenció en su infancia.

El cantante señaló que "Talento de barrio", filmada en el 2008, ha tenido aceptación entre el pueblo "porque aborda los temas de su gente, como el amor, la lealtad, la deslealtad y todo lo que se vive allí".

El intérprete de las melodías "La Gasolina" y "Fuera de control" anunció que prepara su nueva producción musical, titulada "Daddy Yankee Mundial", que debe salir al mercado en la segunda semana de octubre próximo.

Adelantó que, como preámbulo a este nuevo álbum, desde el 30 de junio próximo sus seguidores podrán entrar al sitio web daddyyankee.com para inscribirse y bajar el corte musical "El ritmo no perdona", así como su vídeo.

"El Cangri", como se conoce igualmente al cantante boricua, dijo que también sueña con expandir en Panamá y otros países de América Latina su fundación social "Corazón Guerrero", y crear más comedores como el que tiene en San Juan, donde unos 100.000 niños reciben alimentación.

El artista, que también ha entrado al mercado de los perfumes, destacó que a finales de este año lanzará una nueva fragancia, esta vez para mujeres, ya que el año pasado presentó una para hombres denominada "DY".

Daddy Yankee, cuyo verdadero nombre es Raymond Ayala, asistirá esta noche en Panamá a la gala que se ha preparado para el estreno de su filme, que incluye una "alfombra roja".

La cinta del autodenominado "jefe" del reguetón, en la que es protagonista junto a la actriz puertorriqueña Katiria Soto, se exhibirá en dos salas de cine de sendos centros comerciales de la capital panameña.

En "Talento de barrio", filmada en Puerto Rico, Daddy Yankee interpreta a Edgar Dinero, un productor incomprendido de los barrios bajos de la isla que debe decidir entre la vida callejera del vecindario de su niñez y sus ambiciones para convertirse en algo más.

El artista boricua produce esta película, dirigida por José Iván Santiago y George Rivera, que también visita Panamá.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad