Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dagoll Dagom anuncia el elenco de 'Scaramouche' de Albert Guinovart i Joan Lluís Bozzo

La compañía de teatro Dagoll Dagom ha anunciado este martes el elenco que formará el musical 'Scaramouche' con música del pianista y compositor Albert Guinovart y libreto de Joan Lluís Bozzo, que se estrenará el 23 de septiembre en el Teatre Victòria de Barcelona.
Los intérpretes Toni Viñals, Ivan Labanda, Ana San Martín y Mireia Mambo serán los protagonistas de la comedia musical, que mezcla amor, revolución y aventuras en un proyecto inspirado en la novela de Rafael Sabatini.
Con 18 actores en escena y la orquesta en vivo, 'Scaramouche' cuenta la historia, enmarcada en la Revolución francesa, de dos hermanos mellizos, René y Louis, separados desde su infancia.
Scaramouche es el héroe que se convierte en el defensor del pueblo, que escribe panfletos revolucionarios y se enfrenta con la aristocracia.
Las entradas se podrán adquirir a partir de este martes y el espectáculo estará en temporada en el Victòria, teatro que acogerá el montaje.