Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dakota Johnson y Matthew Hitt rompen tras dos años de noviazgo

Dakota Johnson y Matthew Hitt rompen tras casi dos años de noviazgo, según confirmaban fuentes al portal JustJared.com. La semana de rupturas en Hollywood parece perpetuarse con esta nueva e inesperada ruptura entre la protagonista de Cincuenta sombras de Grey y el músico.
"Matthew y Dakota han estado saliendo durante los dos últimos años. Ellos no tuvieron la oportunidad de verse mucho el uno al otro debido a que sus horarios de trabajo no coincidían. Ella ha estado en Vancouver en el rodaje de la trilogía Cincuenta sombras de Grey", comentó una amigo de ambos al portal de noticias.
La actriz de 26 años acaba de estrenar How to Be Single y pronto la veremos en Blue-ray (Amazon) y en Cegados por el sol, además de dos rodajes más, Suspiria y Under the Silver Lake. Mientras que su expareja anda ahora embarcado en la gira veraniega de The Drowner, la banda indie de la que es cantante y guitarrista.
Los jóvenes empezaron a salir en julio de 2014 y tuvieron un bache sentimental a principios de 2015 que tan solo duró unos meses. La hija de Melanie Griffith y el músico de 29 años siempre han llevado esta relación de manera muy discreta y con tantas ideas y venidas que pocos se atrevían a definir lo suyo como una relación sentimental al uso.
¿Será esta la ruptura definitiva entre Dakota Johnson y Mattew Hitt? ¿O volverán a darse una nueva oportunidad?