Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Dama: "Estamos encantados con la hija de Melendi"

La semana pasada Melendi nos presentaba a su tercera hija, Lola fruto de su relación con la joven argentina Julia Nakamatsu. La pareja está encantada con el nuevo miembro de la familia, así nos lo ha manifestado la expareja del artista, La Dama, con quien tiene al pequeño Marco.
La artista además está preparando un nuevo single que pegará fuerte seguro en las pistas de baile. "Sacamos nuevo sigle con dos colaboraciones. Una es con el latino Henry Mendez y la segunda no se puede desvelar aún, pero es un tema super latino".
De momento La Dama no tiene pensado en repetir la experiencia maternidad, eso sí ha confesado estar en muy momento junto a su pareja y con nuevos retos profesionales con los que está muy ilusionada.