Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Alves y Joana Sanz anuncian compromiso a través de las rede sociales

Joana Sanz no ha podido empezar el 2016 de mejor manera, con un pedrusco en su mano izquierda. Desde que la guapa modelo canaria comenzara su relación con el lateral derecho Dani Alves, se han vuelto más que inseparables. Innumerables fotos publicadas por cada uno de ellos en las redes sociales nos han ido confirmando su romance paso a paso y, a pesar de que su relación comenzo no hace muchísimo, la parerjita pasará ya por el altar.
La tinerfeña está completamente integrada en la familia del futbolista y es considerada una más en los todos los saraos. Además se lleva a las mil maravillas con los hijos del brasileño, Victoria y Daniel, que fueron fruto de su anterior relación con Dinorah Santa Ana da Silva, actual representante de Alves.
La modelo de 23 años anunció su compromiso a través de su cuenta personal de Instagram con una foto en la que aparecía muy sonriente cubriéndose la cara con las manos para mostrar el anillo, una joya en oro blanco con un gran diamante en el centro. "Así de feliz comienza ella el nuevo año", escribía la modelo junto a la foto.
Joana comenzó su carrera como modelo de forma casual gracias al concurso Supermodel of the World de la Agencia Ford en Nueva York, y, desde entonces no ha parado de trabajar.
Hace poco la modelo de metro ochenta y medidas casi perfectas (90-60-91) desfilaba de blanco para Alma Novias 2016 y confesaba a CHANCE que se veía joven para plantearse un paso tan serio. Sin embargo parece ser que al final ha sucumbido a los encantos de su chico.