Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Alves desmiente su noviazgo con Bar Refaeli mientras Belén Esteban demuestra su amor

El verano está llegando a su fin y poco a poco vamos descubriendo quiénes pueden ser los amantes que reciban el honorable título de convertirse en 'la pareja del verano'. Los firmes candidatos son Mila Kunis y Asthon Kutcher pero esta semana el futbolista Dani Alves y la modelo Bar Refaeli estuvieron muy cerca de arrebatarles el título de un plumazo.
Y es que el bombazo saltó el pasado miércoles cuando la revista 'Lecturas' aseguraba que el defensa culé Dani Alves y la top Bar Refaeli mantenían una sólida relación sentimental desde hace cuatro meses, razón que explicaría las continúas visitas de la modelo a la Ciudad Condal.
Desgraciadamente, no pasaron ni 24 horas cuando el futbolista brasileño publicó un mensaje en Twitter desmintiendo la noticia. Un gran pena para todos los románticos que ya nos estábamos imaginando a esta nueva pareja paseando por las calles barcelonesas mientras intentaban emular a los mediáticos Shakira y Piqué.
BELÉN ESTEBAN CALLA BOCAS EN TWITTER
Y mientras que unos se empeñan en desmentir rumores de noviazgo otros hacen lo propio con los rumores de separación. Este es el caso de Belén Esteban quien con un apasionado beso ha querido callar los indicios que apuntaban a una nueva separación de su marido Fran Álvarez.
No sabemos si ella llevará la cuenta pero con tantas idas y venidas nosotros ya nos hemos perdido en esta truculenta historia de amor-odio entre la co-presentadora de 'Sálvame' y el camarero.
El último episodio comenzó en 'El Programa del Verano' cuando Aurelio Manzano aseguró que la pareja había puesto punto y final a su matrimonio tras protagonizar una de las peleas más fuertes y violentas de su historia.
Y tan solo dos días después de que Manzano adelantara la exclusiva, Belén Esteban sorprendía a todos sus fans con una imagen que dejaba boquiabierto a más de uno: ella y Fran besándose apasionadamente. "Una imagen vale más que mil palabras", escribía Belén para demostrar al mundo entero que lo suyo con Fran sigue más vivo que nunca.
KATY PERRY SIN SUERTE EN EL AMOR
Katy Perry y John Mayer han roto. Nos gustaría rectificar esta sentenciadora frase y seguir con nuestra tónica de desmentidos pero en este caso todo apunta a que el amor entre estas celebrities se ha esfumado para siempre.
Y lo que más nos sorprende es la rapidez con la que lo ha hecho, ya que Katy Perry y John Mayer solo llevaban unas semanas juntos, pero parece que el conquistador de Mayer no ha logrado encontrar a la mujer que lo asiente de una vez por todas y ha dado plantón a una desdichada Katy que ya no sabe qué hacer para encontrar a su príncipe azul.
La noticia saltaba el pasado viernes, cuando el medio 'Radar Online' adelantaba que tras conseguir robarle el corazón, John Mayer se había esfumado como la espuma y había dejado a Katy Perry.
"Al principio, ella evitaba caer rendida a sus pies pero John puso todo su encanto sobre la mesa y no paraba de asegurarle a Katy que había cambiado y que se había convertido en un hombre fiel y leal", comentaba una fuente a 'Radar Online'. "Finalmente, Katy acabó cayendo en las garras de John y una vez que él se aseguró de haber conseguido su conquista no dudó en dejarla".
SUENAN CAMPANAS DE BODA PARA AVRIL LAVIGNE
¡Al fin una buena noticia! Cuando parecía que la 'semana rosa' se iba a resumir en desmentidos y rupturas llega Avril Lavigne y nos alegra estos días. Y no es para menos, ya que la cantante ha anunciado que se casa.
El elegido es Chad Kroeger, vocalista del grupo musical Nickelback y con el que Avril ha estado saliendo durante seis meses, desde que ambos se conocieran al decidir escribir una canción juntos para el nuevo disco de la cantante.
Sin duda, esta ha sido una de las noticias más sorprendentes de la semana, ya que ningún medio era conocedor de esta relación sentimental y por tanto, muy pocos se podían imaginar que Avril iba a volver a pasar por el altar tan pronto.