Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Rovira y Clara Lago, disfrutan de su amor

El amor está en el aire. Este verano será recordado como uno de los más amorosos. Hay todo tipo de relaciones, unas que comienzan como María Teresa Campos y Bigote Arrocet, otras que se reconcilian como la formada por Cayetano y Eva González y otras que se consolidan como la de Dani Rovira y Clara Lago.
La pareja de actores se encuentra su primer verano juntos y lo están disfrutando en la ciudad. Felices y sonrientes, se pudo ver a Dani con Clara de compras. Muy cómplices pasean su amor sin necesidad de esconderlo. Ocho apellidos vascos se ha convertido en la pelicula del año del cine español y también en su película más especial, en la que conocieron al que hasta ahora es el amor de sus vidas.