Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel Day-Lewis se perfila como el sustituto de Javier Bardem en el musical "Nine"

Aunque aún está negociando, Day-Lewis se perfila como el más firme candidato a encarnar al director de cine Guido Contini, que experimenta una crisis creativa y personal mientras hace balance de todas las mujeres que han pasado por su vida. Según la publicación, Penélope Cruz, Marion Cotillard, Sophia Loren, Nicole Kidman y Judi Dench completan el reparto del musical.

De esta forma, Lewis volvería a trabajar junto a Harvey Weinstein, cuya primera asociación data de 1989, cuando rodaron "My Left Foot", de Jim Sheridan, cinta por la que el intérprete ganó su primer premio Oscar. El segundo galardón lo obtuvo en febrero pasado por su papel en "There Will Be Blood" ("Pozos de ambición").
 
 
 
KOD