Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel Radcliffe no quiere ser un hobbit

El actor Daniel Radcliffe, conocido por su papel en la saga de Harry Potter, no quiere saber nada de la nueva saga 'El Hobbit,' precuela de la exitosa 'El Señor de los Anillos', y la cual se produce actualmente en localizaciones de Nueva Zelanda.
Dirigida por el mexicano Guillermo del Toro y producida por Peter Jackson, 'El Hobbit' narra los acontecimientos previos a los descritos en la exitosa 'El Señor de los Anillos', trilogía dirigida por el propio Peter Jackson.Los actores que se barajaban por aquel entonces eran James McAvoy (Wanted), David Tennant (Dr. Who), y el más conocido de todos, Daniel Radcliffe, el famoso Harry Potter. 
Cuando empezaron los rumores de Daniel Radclifee como el actor elegido para interpretar el papel de Bilbo Bolsón, fundamental para el argumento del film. Daniel está actualmente finalizando la saga 'Harry Potter' con el rodaje de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte',  junto a Emma Watson, Rupert Grint y el resto el reparto de las dos entregas del capítulo
Ahora, unas semanas después, el propio Radcliffe se descartado de esta lista. “Honestamente no creo que ellos me quieran estando tan cerca Harry Potter”, ha dicho el actor en declaraciones a Los Angeles Times.
Radcliffe ha declarado también que le parece fantástica la idea de McAvoy. "Creo que lo haría genial. Ya ha participado en una película de fantasía como 'Las crónicas de Narnia'".
Jackson y el director de la cinta, Guillermo del Toro, ya tienen decidido a quien quieren para interpretar a Bilbo, pero no le ofrecerán el papel hasta que el guión sea sólido.
Por ahora no se sabe el rumbo profesional de la carrera de Daniel Radcliffe tras su gran éxito con Harry Potter. Se habla de su paso a la dirección. Aunque por ahora podemos disfrutar de su interpretación en Harry Potter y el misterio del príncipe, sexta entrega de la saga literaria creada por JK Rowling.