Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel Rodríguez renuncia a la banda de míster España

Daniel Rodríguez renuncia a la banda de míster EspañaInstagram

A sus 24 años, Daniel Rodríguez ya ha sido protagonista de numerosos titulares. El más repetido: ser el primer míster en reconocer, públicamente, su homosexualidad. Ahora, el modelo vuelve a ser noticia, esta vez por renunciar a la banda que le proclamó el más guapo de España.

Aunque su carrera como modelo no entraba en sus planes, este joven de 24 años consiguió hacerse con el título de míster España 2016 casi sin imaginarlo. El canario se vio envuelto en la industria de la moda por casualidad, cuando al entrar en una tienda de ropa la dueña le pidió promocionar su marca en una sesión de fotos.
Desde entonces el que iba a ser quiromasajista, se ha convertido en uno de los modelos más cotizados del país. Pero, pese a que parecía que todo iba viento en popa para el modelo, su desencanto con la organización de míster España no ha tardado en llegar. Ya criticó el hecho de hacer de su homosexualidad una noticia, lo que calificó como "tolerancia hipócrita" y ahora lo hace con las intenciones de la organización: pretenden que acuda a realities televisivos.
Daniel Rodríguez tiene muy claro lo que quiere conseguir en el mundo de la moda y ha asegurado que no irá a vender su imagen en realities de televisión, lo que ha hecho al joven renunciar a la banda de míster que porta desde hace ocho meses. Además, según cuenta a MadMenMagazine acaba de fichar por una nueva agencia y pretende continuar con su carrera en el mundo de la moda de forma distinta a la que pretendían.