Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Danilo y Keylor Navas pasan por la 'ITV'

El pasado viernes dos jugadores del Real Madrid abandonaron el hospital Ruber Internacional tras haber sido intervenidos después de una larga y dura temporada en la que consiguieron hacerse con el trofeo de la Champions en una intensa final. Se trata del brasileño Danilo Da Silva y el portero Keylor Navas.
Danilo Da Silva ha sido operado de un síndrome del compartimento posterior del tobillo derecho, un crecimiento óseo que le producía una inflamación de la zona y que le ha obligado a ser infiltrado en diversas ocasiones, mientras que el portero, Keylor Navas, fue sometido a una endoscopia en el talón izquierdo.
Danilo, que salió caminando con muletas, no quiso hacer ninguna declaración y se mostró distante con la prensa, mientras que Navas dio las gracias tras asegurar que ahora le toca "recuperarme bien".
Ambos jugadores se recuperarán en Madrid por lo que no podrán participar en la Copa América con las selecciones de Brasil (Danilo) y Costa Rica (Keylor Navas).