Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Beckham lanza un nuevo perfume y rinde homenaje al explorador británico fallecido

David Beckham lanza su séptima fragancia, David Beckham Beyond. El exjugador de fútbol extiende así un poco más su imperio publicitario. "Cosas increíbles que ocurren cuando sueñas en grande", decía la estrella deportiva en un comunicado de prensa. "Eso es en lo que siempre he creído. Mi relación con Cody comenzó hace 10 años y creen en grande como yo. David Beckham Beyond es la próxima etapa de nuestra exitosa relación y espero que a la gente le agrade la nueva fragancia contemporánea", añadía el marido de Victoria Beckham.
El vídeo de la producción de la campaña de lanzamiento del nuevo perfume no tiene desperdicio y el padre de cuatro hijos nos vuelve a demostrar por qué es uno de los rostros masculinos más reclamados en el mundo de la moda. Esta pieza audiovisual es fruto de la asociación de la estrella de 40 años con David Sims y podemos decir que el anuncio merece la pena tanto como el 'making of', en el que el considerado uno de los hombres más atractivos sobre la Tierra rezuma sensualidad.