Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Beckham saca una nueva faceta: ¡Se pone a coser!

No hay oficio que se le resista: David Beckham es una estrella con el balón y posa ante la cámara con tanto atractivo y naturalidad como la más experimentada top model, pero parece que no son las únicas cosas que hace bien. Por su pequeña Harper Seven es capaz de cualquier cosa, desde tatuarse un minion hasta coger una aguja como si fuera el mismísimo John Galliano.
Victoria Beckham, también muy polifacética, pasó de cantante de la icónica banda Spice Girls a una de las diseñadoras más alabadas de la Fashion Week de Nueva York, pero ahora puede tener a la competencia en casa porque David Beckham... ¡se ha puesto a coser!. "¡Harper tiene a papi dando puntadas a los vestidos de sus muñecas! Te amamos", escribió la feliz esposa sobre una foto en la que el futbolista daba puntadas a los vestidos de la niña, que a sus cuatro años ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda.
Aunque estaba muy concentrado con la aguja y con el hilo, por el momento parece que su pasión no va a seguir el mismo camino que la de su esposa, a quien el británico admira profundamente, como contó tras su colaboración con Belstaff. "Obviamente ella hace algo mucho más grande de lo que hago yo. Mi colaboración en la moda es una colección cápsula y aunque yo me implico al cien por cien en cada detalle, no tiene nada que ver con lo que hace Victoria. Lo suyo es una historia completamente diferente. Lo está haciendo genial y ya son años el tiempo que lleva, lo que ha creado y el respeto que se ha ido ganando de la industria de la moda es alucinante", comentó a The Guardian.
Parece que la moda y el diseño corre por la sagre de toda la familia Beckham. Todos viven juntos con mucha pasión los desfiles de Victoria y sus hijos ya apuntan maneras. El primogénito, Brooklyn, es imagen desde hace años de la emblemática firma británica Buberry para la que ha trabajaos como modelo y fotógrafo. Su hermano menor Romeo también ha sido fichado recientemente por la casa de moda. Mientras, Harper, con solo cuatro años, aparte de colarse en los backstage de su madre la hemos podido ya ver enredando con tejidos y un maniquí como una diseñadora prfesional: tiene claro que de mayor quiere ser como mamá.