Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bisbal cantará junto a Miley Cyrus

David Bisbal cantará junto a Miley Cyrus en la banda sonora de la película 'The Last Song'. Fotos: AP/EFE/Archivotelecinco.es
Miley Cyrus está a punto de estrenar 'The Last Song', su última película. La joven estrella interpretará además la canción principal del filme, muy bien acompañada por el cantante español David Bisbal.
La canción, titulada 'When I Look at You' estará interpretada en inglés por la protagonista de 'Hanna Montana' y en español por el cantante almeriense, que dará el toque latino a este tema.
Bisbal, quien ya ha colaborado con otras estrellas como Rihanna, ha mostrado su entusiasmo por esta colaboración con la diva adolescente.  El ex concursante de OT no para después de ser padre. Está a punto de comenzar su gira mundial 'Sin Mirar Atrás 2010' y será el encargado de cantar el tema oficial del Mundial de Sudáfrica.
Deja la música por el cine
Miley Cyrus, por su parte, ha podido rodar junto a su novio Liam Hemsworth en 'The Last Song'. Con esta película pretende además alejarse del personaje de Disney que le dio fama mundial.
Y es que Miley también es hoy noticia tras de haber declarado que pretende dejar la música para centrarse en su carrera como actriz. La actriz afirma que la industria de la música le ha decepcionado porque "no es positiva" y con el cine se siente más realizada. "Sólo quiero hacer películas porque me gusta ser otra persona", declaraba al programa The View.