David Bisbal, gratis, en apoyo a Madrid 2016

El cantante David Bisbal actuará este domingo en la Plaza de Cibeles en la fiesta ciudadana de apoyo a la candidatura olímpica madrileña. El concierto tendrá lugar a las 20:30 horas. Además de apoyar a Madrid 2016, el almeriense aprovechará para presentar su nuevo albúm, que se estrena el próximo mes de octubre. La jornada contará también con un mosaico humano de récord olímpico.

David Bisbal ofrecerá este concierto, en el llamado 'Día de la Corazonada', pocos días antes de que los miembros de la candidatura vuelen a Copenhague para conocer la decisión final del COI.

La actuación del almeriense comenzará a las 20.30 horas, donde presentará su nuevo álbum, cerrando una jornada que, desde las seis de la tarde, congregará a cientos de personas, que podrán formar parte de un mosaico humano de récord olímpico. La intención de la candidatura es que los asistentes formen en la Plaza de Cibeles el mayor mosaico ciudadano jamás realizado en apoyo a Madrid 2016. Cada una de las personas que acudan formarán, con los colores de la mano olímpica, el mosaico.

Los asistentes recibirán unas cartulinas que deberán sostener durante un momento para la fotografía aérea, que tendrá lugar a las 19.30 horas y se distribuirá por todo el planeta con el fin de mostrar otra vez la ilusión por la apuesta deportiva madrileña.

La jornada contará además con regalos y todo tipo de actividades de animación. Se tratará de una iniciativa más para demostrar el entusiasmo de los ciudadanos con la candidatura, lo que puede convertirse en el factor que finalmente incline la balanza para que la capital española pueda por fin albergar unos Juegos Olímpicos.

La plaza de la Cibeles estará presidida por el logotipo de la Candidatura Olímpica Madrid 2016 gracias a una lona gigante instalada sobre una estructura que tapará el emblemático monumento. La Cibeles se convertirá en un espacio lúdico y festivo con malabaristas, maquilladores de cara, zancudos, decenas de artistas, y muchas actividades, entre ellas 'Deja tu corazonada' y 'Foto con las estrellas'.

Este acto, con el lema del Día de la Corazonada, pondrá el broche a los eventos organizados en la ciudad para lograr la organización de los Juegos Olímpicos. AMR

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¿Sirve para algo la homeopatía?

En 200 años de historia la homeopatía no ha demostrado científicamente que sea capaz de curar más allá del efecto placebo, y desde hace unos días los preparados homeopáticos que se vendan en Estados Unidos van a tener que advertirlo con una etiqueta en sus envases que informe de que "no existen evidencias científicas" de que ese producto funcione

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

¡Qué no te duela!

¿El vino te da dolor de cabeza? Aprende cómo puedes evitarlo

Una fallecida por las lluvias en Málaga

En la localidad de Estepona ha fallecido ahogada una joven rumana debido a las numerosas inundaciones.

Can Roca, 30 años

El restaurante Can Roca celebra su 30 aniversario con una exposición.

Elecciones Austria

La ultraderecha austriaca reconoce su derrota en las presidenciales.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad