Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bustamante regresa al panorama musical por todo lo alto: estrena disco y videoclip

Después de pasar una larga temporada alejado de su mujer, Paula Echevarría, y su hija Daniella, David Bustamante regresa a Espña y no lo hace con las manos vacías. El cantante trae nuevo disco, Amor de los dos, y ha estrenado ya el videoclip oficial de su primer single, Como yo te amé, un emotivo tema acpaz de llegar al corazón de cualquiera.
El marido de la protagonista de Velvet es todo un romántico y en su nuevo disco, Amor de los dos, que saldrá a la vente el 3 de junio lo demuestra una vez más. Con catorce canciones recién llegadas desde México, un Bustamante más maduro e internacional le canta a los sentimientos en un álbum con toques latinos en el que se evidencia la influencia americana del artista cántabro que triunfa a ambos lados del Atlántico.
No en vano, Bustamante, en sus catorce años de trayectoria profesional y con nueve discos a sus espaldas, atesora nada menos que quince Platinos con más de un millón de copias vendidas y catorce giras triunfales en las que ha conseguido situarse como uno de los más importantes nombres de la canción popular de nuestro tiempo. Y eso que parece ayer cuando un joven y sensible albañil quedaba tercero en un Operación Triunfo presentado por Carlos Lozano allá por el año 2001.