Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deep Purple celebran el 40 aniversario de su mítico disco 'Machine Head'

El próximo 8 de octubre EMI Music pone a la venta en todo el mundo la edición especial conmemorativa del 40 Aniversario del 'Machine Head' de Deep Purple, disco capital de la historia del rock gracias a canciones como 'Highway Star' o 'Smoke in the Water'. Esta edición se compondrá de 5 discos en estuche de lujo, junto a un DVD y un libro contando la historia del álbum.
Casi coincidiendo con la salida a la venta de este disco, el sello independiente Eagle Rock edita 'Re-Machined', un álbum tributo a este legendario disco en el cual han participado Metallica, Iron Maiden, Chickenfoot, Carlos Santana, Glenn Hughes, Black Label Society and The Kings Of Chaos (grupo formado por Joe Elliott de Def Leppard a la voz, Steve Stevens en la guitarra, Duff McKagan al bajo, Matt Sorum a la batería y Arlan Schierbaum en los teclados).
Además, por si esto fuera poco, el 'Concerto For Group & Orchestra' que Deep Purple grabaron en 1969 en directo, se ha regrabado entero en estudio con la participación de Bruce Dickinson, Joe Bonamassa, Steve Morse, Steve Balsamo y la Royal Liverpool Philharmonic Orchestra. Esta grabación se pondrá a la venta el próximo 25 de septiembre.