Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demi Lovato, la más deseada por la firma Skerchers

La actriz y cantante ganadora de varios discos de platino, Demi Lovato, será la nueva imagen de la marca de calzados "Skechers" a nivel mundial hasta el año 2016. "Con su increíble voz, estilo distintivo y personalidad única, Demi Lovato representa todo lo que buscamos en una estrella de Skechers", ha declarado Michael Greenberg, presidente de la firma "Skechers".
Desde que se diera a conocer con su participación en la película de Disney Channel, Camp Rock, Demi Lovato ha conseguido en poco tiempo, consolidarse como una cantante de éxito reconocido. Ha grabado numerosos álbumes que han sido disco de platino y sus singles han estado entre los más escuchados. Actualmente con su nuevo sencillo "Really Don't Care", Lovato iniciará una gira mundial que comienza el próximo mes de septiembre, donde cantará las canciones de su último disco "Let It Go".
"Mi generación creció con Skechers, estoy emocionada de que hayan contado conmigo para presentar la colección a una nueva generación y poder compartirlo con todos mis fans" ha confesado la cantante. Y es que Demi Lovato tiene gran influencia entre el público que la sigue y sobre todo en las redes sociales, cuenta con más de 23 millones de seguidores en Twitter y una página de Facebook con 35 millones de "Me gusta", por esta razón no sorprende que haya sido elegida como la nueva imagen de la línea de calzados, en la que ya participaron otras artistas como Britney Spears, Christina Aguilera o Carrie Underwood.