Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demi Lovato también presa del mal de amores... ¡Rompe con su novio!

¡Menuda racha de rupturas! Primero fueron Taylor Swift y Calvin Harris, que ponían punto y final a su relación de apenas un año y pocos meses. Y ahora, poniendo la guinda a un pastel amargo, Demi Lovato ha roto con su novio, el actor Wilmer Valderrama.
Sin embargo, a diferencia de la otra pareja a las que se le acabó el amor -no sabemos si de tanto usarlo o bien poco-, ellos llevaban la friolera de 6 años juntos. Sí, el actor de Aquellos maravillosos 70 y la chica Disney han comunicado a través de sus respectivas cuentas de Instagram que ya no siguen juntos.
"Después de 6 maravillosos y cariñosos años juntos, hemos decidido terminar nuestra relación.
Ha sido una decisión muy difícil para los dos, pero nos hemos dado cuenta, más que cualquier cosa, es que estamos mejor como mejores amigos. Siempre vamos a tener el apoyo el uno del otro.
Gracias a todos los que nos han ofrecido su amabilidad y apoyo a lo largo de estos años.
Con amor,
Wilmer y Demi".
Todo un comunicado que pone punto y final a esta relación que nada indicaba que estaba en crisis. Ahora, cada uno mira al futuro por separado pero tal y como han indicado en dicho comunicado, parece que han acabado bien y no es de extrañar que los podamos ver juntos pero esta vez... como amigos.
Por otro lado, los que también nos habían sorprendido con su ruptura fueron Zayn Malik y Gigi Hadid, que tras derrochar amor tanto en un videoclip como en una sesión para Vogue, saltaban los rumores de que habían roto la semana pasada... Aunque parece que hay informaciones que desmentirían dichos rumores y que los dos seguirían con su romance.