Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demi Moore y Ashton Kutcher vuelven a verse las caras

En medio de este auténtico culebrón hollywoodiense, la pareja de actores ha vuelto reunirse pero lejos de protagonizar una imagen romántica, ambos han estado muy fríos, como si ni siquiera se conociesen, dejando claro que su crisis matrimonial es algo evidente. Sólo queda despejar una duda: ¿Cómo acabará esta historia? Que las cosas no marchan bien en el matrimonio Kutcher-Moore parece ser un hecho indiscutible. Atrás quedan esas tiernas instantáneas de la pareja tan feliz y enamorada como el primer día. Hoy sólo los paparazzis más intrépidos consiguen esquivar las medidas con las que los actores tratan de preservar su intimidad.
En medio de este auténtico culebrón hollywoodiense, la pareja de actores ha vuelto reunirse pero lejos de protagonizar una imagen romántica, ambos han estado muy fríos, como si ni siquiera se conociesen, dejando claro que su crisis matrimonial es algo evidente. Sólo queda despejar una duda: ¿Cómo acabará esta historia?
Que las cosas no marchan bien en el matrimonio Kutcher-Moore parece ser un hecho indiscutible. Atrás quedan esas tiernas instantáneas de la pareja tan feliz y enamorada como el primer día. Hoy sólo los paparazzis más intrépidos consiguen esquivar las medidas con las que los actores tratan de preservar su intimidad.
El diario 'Daily Mail' recoge el momento en el que la pareja, sin ni tan siquiera mirarse, sube a un coche conducido por un chófer. La publicación señala que su destino era la Cábala, en donde parece que ambos se han refugiado para tratar de solucionar su problemas conyugales.
A PESAR DEL ESCÁNDALO DE SARAH LEAL, ASHTON KUTCHER Y DEMI MOORE SIGUEN LLEVANDO SUS ALIANZAS
Los anillos de boda siguen siendo la prueba de que están tratando de salvar su matrimonio a toda costa. Tanto ella como él siguen llevándolos.
Sí, él también. El actor colgó en su perfil de 'chime.in' un vídeo en el que reflexionaba sobre la responsabilidad de los medios de comunicación. En él aparecía con su mano izquierda desnuda, sin su alianza, pero si nos fijamos bien, se ve cómo el joven lo que hizo fue cambiársela de mano.
Al día siguiente publicaba en este mismo portal una imagen suya con el anillo de nuevo en su mano izquierda. ¿Casualidad?, ¿o es que Ashton quiere jugar al despiste?