Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demi Moore se divierte sin Ashton Kutcher

Después de una temporada complicada para su matrimonio por culpa de los contínuos rumores de infidelidad, Demi ha decidido pasar de todo el revuelo mediático y salir a pasárselo bien. Eso sí, sola. La actriz acudió a una fiesta de Halloween donde se lo pasó fenomenal sin la compañía de su todavía marido.

Muchas risas, bailes y grandes dosis de alcohol. Demi Moore sabe muy bien cómo divertirse para olvidar por un rato las noticias que no paran de salir sobre cómo le gusta pasar el rato a Ashton Kutcher cuando ella no está.
La actriz optó por olvidar una noche su delicada situación sentimental saliendo en compañía de otras estrellas de Hollywood como Cameron Diaz.
Según publica el diario 'Us Magazine', la actriz acudió a una fiesta exclusiva en Beverly Hills en la que no faltó música, buen ambiente y alcohol.
Lo que ninguno de los asistentes se ha atreviado a confirmar es si la actriz sigue llevando su anillo de casada. Su marido Ashton sí que lo sigue teniendo en su dedo.
Ante el mutismo que de momento guarda el matrimonio, el hecho de que lleven sus alianzas es la única evidencia de que lo suyo todavía no se ha roto del todo.