Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Depeche Mode actuará en Barcelona y Madrid en diciembre con 'The Global Spirit Tour'

La banda Depeche Mode actuará en Barcelona y Madrid dentro de la gira 'The Global Spirit Tour' el 7 y 16 de diciembre, según ha informado la promotora Live Nation este jueves 6 de julio en un comunicado.
Esta gira llevará a la banda de vuelta a los escenarios en numerosas ciudades, para ampliar su alcance a sus fans que aún no han tenido la oportunidad de ver en directo al grupo.
La gira de verano, que empezó el 5 de mayo y acabará el 23 de julio, será para más de 1,3 millones de fans; en agosto, septiembre y octubre, el tour atravesará el Atlántico hacia América del Norte, incluyendo cuatro noches de grabación en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, antes de regresar a Europa y luego continuar en los estadios en América Latina en marzo de 2018.