Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desaparece la Estrella de la Fama de John Lennon

Los habitantes de Hollywood se han despertado con un acontecimiento insólito. La Estrella de la Fama dedicada a John Lennon, que se colocó en 1988, ocho años después del asesinato del músico frente al Edificio Dakota de Nueva York, ha desaparecido.
En cualquier caso, la placa en la que se enmarcan todas las estrellas de la Fama del Paseo mostraba esta mañana, en la correspondiente a John Lennon, un extraño hueco que dejaba ver el cemento y que posteriormente fue cubierta con un plástico.
Aunque los Beatles tienen una Estrella en el Paseo como grupo, John Lennon fue el primero de los 'Fab Four' al que se honró con la distinción a finales de los 80. En abril de este año, también como tributo póstumo, George Harrison recibió la suya.
Está previsto que en febrero del año que viene Ringo Starr destape su propia Estrella de la Fama, lo que le convertiría en el primer ex Beatle vivo que recibe este honor. Paul McCartney, por su parte, parece que deberá seguir esperando. IM