Hollywood

Desaparece la Estrella de la Fama de John Lennon

Los habitantes de Hollywood se han despertado con un acontecimiento insólito. La Estrella de la Fama dedicada a John Lennon, que se colocó en 1988, ocho años después del asesinato del músico frente al Edificio Dakota de Nueva York, ha desaparecido.
Pocas semanas después de que se cumplan 21 años de aquel fatídico 8 de diciembre, la Estrella del Paseo de la Fama de Hollywood dedicada al ex Beatle ha desaparecido, sin que se sepan muy bien los motivos.

En cualquier caso, la placa en la que se enmarcan todas las estrellas de la Fama del Paseo mostraba esta mañana, en la correspondiente a John Lennon, un extraño hueco que dejaba ver el cemento y que posteriormente fue cubierta con un plástico.

Aunque los Beatles tienen una Estrella en el Paseo como grupo, John Lennon fue el primero de los 'Fab Four' al que se honró con la distinción a finales de los 80. En abril de este año, también como tributo póstumo, George Harrison recibió la suya.

Está previsto que en febrero del año que viene Ringo Starr destape su propia Estrella de la Fama, lo que le convertiría en el primer ex Beatle vivo que recibe este honor. Paul McCartney, por su parte, parece que deberá seguir esperando. IM

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cita misteriosa que acabó en asesinato

Una chica de 16 años ha aparecido muerta en extrañas circunstancias en Roterham, Reino Unido. Leonne Weeks, había desaparecido tras haber quedado con un hombre que había conocido por Internet y  apareció asesinada en un camino. Hay un detenido de 18 años.

Por adelgazar

Muestra sin complejos toda la piel sobrante tras perder 68 kg

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad