Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre la magia de Egipto

Egipto, la ciudad de los faraones y las momias, los misterios y aventuras, ideal para sumergirte en un diferente país y cultura. Sus numerosos spas, con instalaciones y tratamientos de primera categoría, permiten a turistas de todo el mundo disfrutar de los productos naturales del país, con tratamientos para alcanzar el bienestar y la salud.
Se encuentra en el extremo nordeste de África, Egipto es uno de los países del mundo que recibe un mayor número de turistas. Desde el desierto occidental hasta el valle del Nilo, haciendo una pequeña parada por el mediterráneo blanco y los complejos turísticos de la costa del mar Rojo, en Egipto se puede gozar de los mejores tratamientos dentro de un clima seco y soleado. Te proponemos 5 Spas en los que sumergirte y relajarte mientras disfrutas de Egipto.
Si quieres gozar de unos días de paz, puedes hacerlo en el interior del hotel de lujo Al Tarfa, este complejo turístico ofrece a sus clientes la oportunidad exclusiva de recibir un masaje en una de sus terrazas mientras contemplan las dunas del desierto occidental en pleno atardecer, y crear un momento ideal para olvidarse del estrés diario.
También, si eres de los aventureros amantes de la naturaleza, en la costa del mar Rojo, los complejos turísticos de Stella Di Mare en Ain Sukhna, Moevenpick o Maritime Jolie Ville, proporcionan, además de los mejores tratamientos relajantes, actividades para disfrutar del turismo de playa y de deportes como el buceo.
El Stella Di Mare, en Ain Sukhna, a 2 horas en coche de El Cairo, se basa en las prácticas tradicionales de belleza oriental para ofrecer tratamientos de lo más exótico, como envolturas de algas, mascarillas de barro o tratamientos exfoliantes con arena, también masajes con aceites y aromas naturales.
Moevenpick, se encuentra en la ciudad de El Gouna, aquí podras disfrutar del spa Angsana, con la posibilidad de probar el exitoso "aceite euforia", para cuidar y hacer brillar la piel tras un intenso día de exposición al sol.
Si lo que quieres es disfrutar en pareja de unos exquisitos masajes, puedes elegir en el mediterráneo blanco, en un territorio donde el azul del mar y las olas se funden con el blanco de la arena, el Hotel Charm Life ofrece cabinas de lujo para el cuidado del rostro y del cuerpo, saunas o salas de vapor. La luz tenue o las velas aromáticas permitirán crear un ambiente romántico entre tú y tu pareja y ambos podréis respirar todo el aire de relajación necesario tras un día de fatiga turística.
También los baños de vapor a orillas del río Nilo son una alternativa muy tentadora dentro del spa Nayara del hotel Hilton de Luxor. Sus tratamientos de belleza proporcionan una tranquilidad única gracias a la localización del hotel, esta hace tener la sensación de introducirse en el Nilo con tan sólo meterte en la piscina, además puedes hacer deporte mientras se contemplas las vistas únicas del Valle de los Reyes desde su gimnasio.
Y finalmente, para recuperar energías tras un día de turismo en El Cairo, te ofrecemos un baño de espuma en el hotel Intercontinental City Stars o el spa Mandara Thai del hotel JW Marriot, que incluye tratamientos de hidroterapia, exfoliaciones y envolturas corporales inspiradas en las técnicas desarrolladas en el Lejano Oriente, utilizando exclusivamente productos de salud y belleza locales.