Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Discovery Networks International y Kiss Media firman un acuerdo para emitir un nuevo canal con contenido premium

Kiss Media y Discovery Networks International han firmado un acuerdo por el que Discovery se convertirá en el principal proveedor de contenidos del nuevo canal del grupo, que se lanzará a partir de mayo.
La programación del canal contará con una gran variedad de programas de factual y documentales de nuevo formato con riguroso estreno para España. La nueva emisión también contará con contenido de producción propia del canal y de las principales productoras nacionales.
Kiss TV pertenece al grupo de comunicación Kiss Media, líder en contenido musical con presencia en el sector radiofónico y audivisual. Además posee las cadenas de radio Kiss FM Y Hit FM. El nuevo canal fue adjudicado en 2015 y se une a los canales de televisión local Hit TV que ya emite en este grupo.
Discovery Networks International es la compañía número uno mundial en televisión no-ficción. Se lanzó al mercado español en 1995 y desde entonces ha ido ganando peso en el mercado televisivo español. En la actualidad cuenta con un canal TDT en abierto, Discovery Max, que se lanzó en enero de 2012. Además cuenta con tres canales de pago (Discovery Channel, Eurosport 1 y Eurosport 2).