Disney rescata a Winnie The Pooh

Protagonizará un largometraje que se estrenará en 2011

Disney ha comenzado a trabajar en un nuevo largometraje protagonizado por el famoso oso Winnie The Pooh. Será el primero producido por el estudio en más de 35 años con este protagonista. La compañía espera estrenar la película en la primavera de 2011.

El oso de muy poco cerebro es un éxito entre lectores y audiencias de todas las edades desde su primera aparición con la publicación de 'Winnie The Pooh' en 1926. 

Disney ha prometido que su película, en la que se unirán cinco historias de Winnie Pooh, conservará el humor tranquilo que se muestra en los libros de A.A. Milne.



John Lasseter, director creativo de Disney-Pixars, ha agregado que los diseñadores también están utilizando los fondos de acuarela de anteriores películas. Burny Mattinson, que trabajó en el original de 'Winnie The Pooh y el Árbol de Miel' en 1964, se encarga de la historia principal.

Lasseter anunció los planes en Londres al personal de Disney y los periodistas, haciendo hincapié en que la película es para todas las edades.

Su presentación terminó con una vista previa de los primeros 30 minutos de 'La princesa y la rana', la primera animación dibujada por la mano de Disney, y reveló que Rapunzel, la princesa de cuento de hadas con el pelo más largo del mundo, es uno de los próximos proyectos del estudio.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Salvados "por los pelos"

Se han salvado gracias a la ayuda de quienes más les quieren. El vídeo que envió una de las voluntarias del Santuario de San Pedro de Alcantara lo vieron medio millón de personas. Su difusión permitió la apertura de las compuertas que estaban provocando que el recinto se anegara y que se pudiera así rescatar a 360 de los 400 animales que habían quedado atrapados.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Se fue de las manos

Invitó por Facebook al cumpleaños de su hija y se apuntaron miles

Mejorando en lectura por primera vez

El rendimiento de los alumnos españoles de 15 años mejora ocho puntos en Lectura hasta los 496 puntos en el informe PISA, situándose por primera vez por encima de la media.

Bernard Cazeneuve

Hollande ha designado al  ministro del Interior nuevo primer ministro

Constitucuón

Rajoy reformaría la Constitución si se negocia qué no se toca.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad