Disney rescata a Winnie The Pooh

Protagonizará un largometraje que se estrenará en 2011

Disney ha comenzado a trabajar en un nuevo largometraje protagonizado por el famoso oso Winnie The Pooh. Será el primero producido por el estudio en más de 35 años con este protagonista. La compañía espera estrenar la película en la primavera de 2011.

El oso de muy poco cerebro es un éxito entre lectores y audiencias de todas las edades desde su primera aparición con la publicación de 'Winnie The Pooh' en 1926. 

Disney ha prometido que su película, en la que se unirán cinco historias de Winnie Pooh, conservará el humor tranquilo que se muestra en los libros de A.A. Milne.



John Lasseter, director creativo de Disney-Pixars, ha agregado que los diseñadores también están utilizando los fondos de acuarela de anteriores películas. Burny Mattinson, que trabajó en el original de 'Winnie The Pooh y el Árbol de Miel' en 1964, se encarga de la historia principal.

Lasseter anunció los planes en Londres al personal de Disney y los periodistas, haciendo hincapié en que la película es para todas las edades.

Su presentación terminó con una vista previa de los primeros 30 minutos de 'La princesa y la rana', la primera animación dibujada por la mano de Disney, y reveló que Rapunzel, la princesa de cuento de hadas con el pelo más largo del mundo, es uno de los próximos proyectos del estudio.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Los maltratadores "¡sois basuras!"

El piragüista español y campeón olímpico, Saúl Craviotto, se moja en la lucha contra la violencia machista. A los maltratadores les manda un mensaje: "Sois basura, unos mierdas, unos cobardes. Como policía me encantaría deteneros uno a uno pero para ello necesitamos la colaboración de vosotras", dice.

Una 'barbie negra'

Lola Chuil cautiva en la Red por su belleza

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad