Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dj's nacionales e internacionales animarán los conciertos

La cadena Megastar fm y Cope Valencia se han encargado de organizar el concierto de Fallas del 12 de marzo en los Jardines de Viveros. Las emisores han reunido "a los dj's más internacionales para animar las noches de fallas", según ha informado la organización en un comunicado.
El evento 'Fiestazo Megastar' contará durante cuatro horas con la "música más explosiva" de los dj's internacionales; Nils Van Zandt, Javi Reina, Alex Guerrero, Dasoul, Josué Gómez, Sergio Blázquez y Álvaro Sicilia.
El dj alemán, Nils Van Zandt, será uno de los rostros más destacados, ya que también participará en marzo en el 'Ultra Music Festival de Miami', uno de los eventos más importantes de la escena electrónica del mundo. Otro de los djs que participará en el 'Fiestazo Megastar' es Dasoul, artista español creador de los temas; 'Él no te da', 'Todos los latinos', 'La bienvenida al amor', 'Dale feat Kiko Rivera' o 'De lao a lao'.
El dj español, Javi Reina, también estará presente durante los conciertos de Fallas. Reina ha participado en la fiesta de la Supermartxé de Privilege Ibiza y durante el verano ha realizado un tour con más de 50 actuaciones en cuatro meses, pasando por ciudades como Cali, Bogotá (Colombia), Venecia (Italia), Ibiza, Mallorca, Madrid o Valencia.
Destaca también el llamado 'djs de las celebrities', Alex Guerrero, encargado de poner música al 'Debate de Gran Hermano' y 'Debate de Gran Hermano VIP' durante varias ediciones. Además, Guerrero también es residente de la fiesta Supermartxé de Privilege Ibiza y de la discoteca Fabrik Madrid.
Con ellos estarán los dj's de Megastar; Josué Gómez, que ponde temas cada mediodía en la emisora entre las 14.00 y las 16.00; Álvaro Sicilia, voz de las mañanas de la cadena Megastar; y Sergio Blázquez, encargado durante las 16.00 y las 20.00 horas.
Las invitaciones son válidas para mayores de 18 años y podrán adquirirse de forma gratuita en las oficinas de Megastar, en Pasaje Doctor Serra, así como en otros puntos de vista. Las entradas estarán limitadas por el aforo legal del recinto, y se realizarán controles en los puntos de acceso.