Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doble Fila y Pipo Ouro actúan este viernes en Lugo y el sábado en A Coruña en la gira SON Estrella Galicia

El grupo La Doble Fila y el músico gallego Pipo Ouro actúan este viernes en Lugo y el sábado en A Coruña dentro de la gira SON Estrella Galicia, según informa la organización.
La Doble Fila regresan a escena con 'NHD/EP', siglas bajo las que se esconde 'Nunca Hubo Democracia', "un volcán a punto de erupción que pretende cubrir de lava el panorama musical español", resume la organización del concierto en un comunicado.
Por su parte, Pipo Ouro es el proyecto en solitario del músico gallego afincado en Madrid para lanzar su debut 'Contraluz'. "Un álbum con 10 cortes de sello inconfundible escrito íntegramente en español y en el que abundan los guiños hacia un nuevo pop rock repleto de matices", señala.
En esta nueva edición, SON Estrella Galicia mantiene su apuesta por la música alternativa. Así, durante estas semanas pasarán por este evento musical artistas como Jacco Gardner, Alondra Bentley, Nothing Places, Nacho Vegas, Exxasens y Damien Jurado.