Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dreambeach Villaricos espera recibir a 50.000 personas en un recinto ampliado para esta edición

La organización del festival Dreambeach Villaricos, que se celebra entre el 11 y 14 de agosto en la playa de Villaricos de Cuevas del Almanzora (Almería) espera recibir unos 50.000 asistentes diarios en un recinto que ha sido ampliado en esta edición, en la que también se han mejorado las infraestructuras.
Según ha explicado la entidad en una nota, la nueva ubicación del recinto "es más grande, más accesible, situada junto a la zona de acampada y a pie de playa". De esta forma, las fiestas de bienvenida y despedida del festila se trasladarán al nuevo espacio "por cuestiones de capacidad ante la gran de demanda de abonos vendidos hasta la fecha".
Dreambeach "está en su mejor año" y "ha logrado cerrar uno de los carteles artísticos más importantes de todos los tiempos del festival" con figuras internacionales y nacionales "de alto nivel y con una calidad innegable".
Así, Curtis '50 Cent' Jackson dará en el marco del festival su único concierto en España. Junto a él, también habrá lugar para el popular artista dance Deadmaud5 y el dj francés Laurent Garnier, ambos con solo dos fechas en la península. También destaca el británico Richie Hawtin, los tops Dimitri Vegas & Like Mike, el americano Jeff Mills y otros muchos artistas de gran nivel.