Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duros momentos para Dani Martín y su familia

Desde la discográfica de El Canto del Loco no han querido dar ningún detalle sobre cómo se encuentra el cantante o su familia, y afirman que de momento no han hablado sobre de que manera puede afectar este triste suceso a los futuros compromisos del grupo.
En estos momentos el Canto del Loco se encuentra preparando su próxima gira por Latinoamérica y las nuevas fechas de sus próximas actuaciones en España.
La noticia de la muerte de Miriam Martín se conoció el pasado 11 de febrero, aunque no se han confirmado las causas del repentino fallecimiento. Desde la discográfica del grupo han querido respetar la intimidad de la familia y afirman que no darán ningún tipo de información al respecto.
Los fans del grupo no han parado de dar su apoyo a Dani Martín, desde la página web oficial del grupo y desde otros foros de en la red. BQM