Concierto de 'El Canto del Loco' en Barcelona

ECDL se despide de sus fans con la mayor fiesta de disfraces del año

El 19 de diciembre cierran la gira 'Hasta Luego' en el Palau Sant Jordi

El grupo invita a todos los que asistan al concierto a que lo hagan disfrazados

ECDL cierra la gira con una gran fiesta de disfraces.

La gira 'Hasta Luego Tour' culmina, el próximo 19 de diciembre, tras cinco años editando discos y tocando en directo. La banda madrileña quiere despedirse de sus fans por todo lo alto. Por este motivo, quieren convertir su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona en la mayor fiesta de disfraces.

El Canto del Loco invita a todos los que vayan al último concierto de la gira a que lo hagan disfrazados. Además, Chema, Dani y David también irán disfrazados, para convertir este concierto en una fiesta muy especial.

Con este concierto, ECDL cierra una gira que empezó el pasado 29 de mayo y en el que casi todos de los recintos en los que han actuado han agotado las entradas, incluidos los dos conciertos seguidos en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Sus próximos proyectos se centran al otro lado del océano. David, Dani y Chema quieren darse a conocer en Latinoamérica, donde son prácticamente desconocidos. Con el disco 'Radio la Colifata presenta El Canto del Loco' bajo el brazo, quieren promocionar su música 'al otro lado del charco'.

Además, la banda está promocionando los dos discos que salieron a la venta el pasado 24 de noviembre: el grabado junto con los internos que hacen la radio La Colifata y 'Por mi y por todos mis compañeros', un disco que reúne varios temas clásicos de la música española grabados con el estilo propio del ECDL. BQM

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad