Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ECDL se despide de sus fans con la mayor fiesta de disfraces del año

ECDL cierra la gira con una gran fiesta de disfraces.telecinco.es
La gira 'Hasta Luego Tour' culmina, el próximo 19 de diciembre, tras cinco años editando discos y tocando en directo. La banda madrileña quiere despedirse de sus fans por todo lo alto. Por este motivo, quieren convertir su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona en la mayor fiesta de disfraces.
El Canto del Loco invita a todos los que vayan al último concierto de la gira a que lo hagan disfrazados. Además, Chema, Dani y David también irán disfrazados, para convertir este concierto en una fiesta muy especial.
Con este concierto, ECDL cierra una gira que empezó el pasado 29 de mayo y en el que casi todos de los recintos en los que han actuado han agotado las entradas, incluidos los dos conciertos seguidos en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Sus próximos proyectos se centran al otro lado del océano. David, Dani y Chema quieren darse a conocer en Latinoamérica, donde son prácticamente desconocidos. Con el disco 'Radio la Colifata presenta El Canto del Loco' bajo el brazo, quieren promocionar su música 'al otro lado del charco'.
Además, la banda está promocionando los dos discos que salieron a la venta el pasado 24 de noviembre: el grabado junto con los internos que hacen la radio La Colifata y 'Por mi y por todos mis compañeros', un disco que reúne varios temas clásicos de la música española grabados con el estilo propio del ECDL. BQM