Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Echan a Taylor Swift de la boda de los Kennedy

Taylor Swifttelecinco.es
El pasado fin de semana se casó la nieta del fallecido presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, y como el novio de la cantante de country es el primo de la novia estaban invitados, pero nada salió como esperaban.
Todo este revuelo ha ocurrido porque la madre de la novia, Victoria Gifford, no quería que la presencia de Taylor Swift en la boda le quitara protagonismo a su hija Kyle Kennedy. Sin embargo, existen dos versiones que no coinciden.
Por una parte, según afirma la propia Victoria Gifford, Taylor Swift no estaba invitada a la boda: "Me envió un mensaje una hora antes de la boda y me preguntó si podía venir", explica la madre de la novia, "yo le respondí muy claro: Por favor, no vengas".
Como sostiene Victoria, Taylor llegó al enlace aún habiendo dicho que no fuera: "Personalmente me acerqué a Swift, cuya entrada había distraído a todos los invitados, educadamente me presenté y le pedí amablemente si podía marcharse. Fue como hablar con un fantasma", contaba la madre de la novia.
Mientras tanto, la portavoz de la cantante de country, Paula Erikson, insiste en que la versión de Victoria no es cierta: "Taylor fue invitada a la boda y la novia le dio las gracias efusivamente por estar ahí".
No se sabe cuál de las dos versiones es la verdadera, pero puede que quien sí estaba invitado era el novio de Taylor Swift, Conor Kennedy, y como últimamente no se separa de él ni un minuto, se le habría 'antojado' acompañarle a la última boda de los Kennedy.