Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eiza González admite que se operó la nariz y Miley se alegra porque avergüenza a Liam Hemsworth

La ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth no ha pillado por sorpresa a casi nadie; la relación llevaba dando tumbos y bajo la sospecha de infidelidad por parte de Liam.
Tardaron poco en confirmar su ruptura después de que se hablase de que Liam había sido visto en varios clubes con una chica morena, que por cierto ha resultado ser su actual ligue, Eiza González.
Es pronto para llamarla novia, pero ya se les ha visto en varias ocasiones juntos, y de hecho el mismo día que se confirmaba la ruptura de Miley y Liam él era fotografiado de fiesta con Eiza, algo un poco humillante para Miley.
Pues bien, Eiza como cuenta Hollywood Life, la nueva chica de Liam, ha declarado que se operó la nariz tras unas fotografías que mostraban evidentes diferencias del antes y el después, lo cual ha alegrado mucho a Miley.
Por lo visto, la cantante/actriz piensa que con ello avergüenza a Liam ante sus padres, muy conservadores y que se han declarado numerosas veces en contra de las operaciones estéticas.
A estas alturas, llama la atención que disfrute de esto y se ría teniendo en cuenta que los padres de Liam por lo que se dice estaban muy disgustado con el baile de Miley en los VMAs y otras de sus apariciones y comentarios, pero después de toda la turbulenta relación, es comprensible que haya rencor de por medio.
Animamos a la cantante a que mire hacia delante e intente olvidarle lo más rápido posible.