Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena Poniatowska, el centro de las miradas de los Reyes y los Príncipes de Asturias

Los Reyes y los Príncipes de Asturias han recibido esta mañana en el Palacio de la Zarzuela a la ganadora del Premio Cervantes, Elena Poniatowska. La escritora mexicana se encuentra completamente feliz tras haber sido reconocida con este galardón, considerado por muchos el Premio Nobel de las letras en español.
Su majestad el Rey Don Juan Carlos ha presidido el almuerzo que se ha ofrecido a la representación del mundo de las letras. Los Príncipes de Asturias no han faltado a este acto, donde Don Felipe y Doña Letizia se han mostrado de lo más atentos con la ganadora del Premio Cervantes. Además de compartir un look muy parecido con la escritora.
Un almuerzo donde se ha podido ver la buena sintonía de los Reyes con los Príncipes de Asturias
La Reina ha dado una clase más de elegancia y ha escogido para esta vez un traje de chaqueta de cuadros, conjuntado con un broche, el complemento ideal de Doña Sofía.