Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena Tablada se refugia en un barco con su novio Daniel Arigita

En medio de todo el revuelo que ha supuesto el nuevo enamoramiento de David Bisbal, encontramos a su ex novia y madre de su pequeña Ella feliz y enamorada junto a su novio, disfrutando de unas horas de diversión durante una romántica jornada en alta mar por las aguas de Marbella.
Ajena a las últimas informaciones que relacionan al padre de su hija con la impresionante modelo Raquel Jiménez, Elena Tablada vive unos días de amor y relax junto a su novio Daniel Arigita en Marbella.
La diseñadora está feliz y enamorada de su chico y, actualmente, vive un gran momento personal junto a Daniel, el joven empresario al que conoció hace unos meses a través de amigos comunes.
De hecho, Arigita ha sido el encargado de que se olvide definitivamente de David Bisbal sobre todo ahora que el cantante es noticia por haber rehecho su vida sentimental. En los últimos meses, la pareja se ha vuelto inseparable y viaja junta a distintos lugares.
Aprovechando el buen tiempo en la localidad malagueña, Elena y Daniel salieron a navegar por aguas marbellíes a bordo de una lancha. Ella lucía espectacular con un triquini verde con generoso escote de flecos combinado con shorts y blusa vaqueros, mientras él lleva una camiseta con la foto de Claudia Schiffer y unas modernas gafas de sol.