Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elizabeth Taylor "devastada" por la muerte de su gran amigo Michael Jackson

El Rey del Pop y Elizabeth Taylor en 2001, durante el concierto celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York para celebrar los treinta años de carrera de Michael Jackson. Foto: Reuters.telecinco.es
Taylor, de 77 años, se encuentra "demasiada devastada" para difundir un comunicado, señaló su representante, quien prometió declaraciones de la ganadora de dos Oscar cuando la actriz se haya recuperado de la noticia.
La artista estuvo al lado del rey del pop durante los momentos más difíciles de su vida y le defendió a ultranza de las acusaciones por la presunta implicación de Jackson en el abuso de menores.
El legendario cantante ha muerto este viernes a los 50 años en Los Angeles, después de que fuera encontrado en su mansión de Bel Air (Los Angeles) en coma, tras sufrir aparentemente un paro cardíaco.
Un equipo médico desplazado a su domicilio lo encontró sin respiración, y tras practicarle una reanimación cardíaca, fue llevado en el Hospital de la Universidad de California, donde fue declarado muerto.
El Departamento de Homicidios de Los Ángeles se ha hecho cargo del caso y fuentes del mismo han asegurado que aún no hay ningún tipo de información disponibe. PFG.