Vuelve a 'postear' en Twitter

Elizabeth Taylor tras su operación: "Es como tener un corazón nuevo"

La actriz de 77 años agradeció a sus fans por el apoyo y aseguró estar "perfectamente"

Elizabeth Taylor a sus 77 años sigue tan dinámica y activa como siempre. La mítica actriz ha vuelto a postear a través de para comunicarle a sus fans que la operación de corazón se desarrolló "perfectamente". Taylor, que pidió el apoyo de sus seguidores poco antes de ingresar en el hospital para sustituir una válvula cardíaca, les agradeció por las oraciones que le ofrecieron. Twitter

"Queridos amigos, mi operación de corazón se desarrolló perfectamente", escribió en la red social y luego agregó que "es como tener un corazón totalmente nuevo. Gracias por sus oraciones y sus buenos deseos".

El pasado martes la actriz había informado a sus más de 165.000 seguidores de Twitter que se sometería a una nueva operación para "la reparación de una válvula agujereada (...) sin que sea una cirugía a corazón abierto".

La operación fue seguida por la prensa estadounidense y los internautas que se han mantenido pendientes de la evolución de la estrella del cine.

Sobre la salud de Taylor se ha especulado mucho durante los últimos años. La ganadora de dos premios Oscar fue operada de un tumor en el cerebro en 1997 y en 2006 acudió a la televisión a negar que sufriera la enfermedad de Alzheimer.

Pese a realizar pocas apariciones públicas, fue una de las pocas estrellas en asistir al funeral de su amigo el cantante Michael Jackson el 3 de septiembre.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad