Vuelve a 'postear' en Twitter

Elizabeth Taylor tras su operación: "Es como tener un corazón nuevo"

La actriz de 77 años agradeció a sus fans por el apoyo y aseguró estar "perfectamente"

Elizabeth Taylor a sus 77 años sigue tan dinámica y activa como siempre. La mítica actriz ha vuelto a postear a través de para comunicarle a sus fans que la operación de corazón se desarrolló "perfectamente". Taylor, que pidió el apoyo de sus seguidores poco antes de ingresar en el hospital para sustituir una válvula cardíaca, les agradeció por las oraciones que le ofrecieron. Twitter

"Queridos amigos, mi operación de corazón se desarrolló perfectamente", escribió en la red social y luego agregó que "es como tener un corazón totalmente nuevo. Gracias por sus oraciones y sus buenos deseos".

El pasado martes la actriz había informado a sus más de 165.000 seguidores de Twitter que se sometería a una nueva operación para "la reparación de una válvula agujereada (...) sin que sea una cirugía a corazón abierto".

La operación fue seguida por la prensa estadounidense y los internautas que se han mantenido pendientes de la evolución de la estrella del cine.

Sobre la salud de Taylor se ha especulado mucho durante los últimos años. La ganadora de dos premios Oscar fue operada de un tumor en el cerebro en 1997 y en 2006 acudió a la televisión a negar que sufriera la enfermedad de Alzheimer.

Pese a realizar pocas apariciones públicas, fue una de las pocas estrellas en asistir al funeral de su amigo el cantante Michael Jackson el 3 de septiembre.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Desaparecida

Desaparece una estudiante hondureña de 22 años en Alcobendas

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad