Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elizabeth Taylor tras su operación: "Es como tener un corazón nuevo"

Elizabeth Taylor a sus 77 años sigue tan dinámica y activa como siempre. La mítica actriz ha vuelto a postear a través de para comunicarle a sus fans que la operación de corazón se desarrolló "perfectamente". Taylor, que pidió el apoyo de sus seguidores poco antes de ingresar en el hospital para sustituir una válvula cardíaca, les agradeció por las oraciones que le ofrecieron. Twitter
"Queridos amigos, mi operación de corazón se desarrolló perfectamente", escribió en la red social y luego agregó que "es como tener un corazón totalmente nuevo. Gracias por sus oraciones y sus buenos deseos".
El pasado martes la actriz había informado a sus más de 165.000 seguidores de Twitter que se sometería a una nueva operación para "la reparación de una válvula agujereada (...) sin que sea una cirugía a corazón abierto".
La operación fue seguida por la prensa estadounidense y los internautas que se han mantenido pendientes de la evolución de la estrella del cine.
Sobre la salud de Taylor se ha especulado mucho durante los últimos años. La ganadora de dos premios Oscar fue operada de un tumor en el cerebro en 1997 y en 2006 acudió a la televisión a negar que sufriera la enfermedad de Alzheimer.
Pese a realizar pocas apariciones públicas, fue una de las pocas estrellas en asistir al funeral de su amigo el cantante Michael Jackson el 3 de septiembre.