Vuelve a 'postear' en Twitter

Elizabeth Taylor tras su operación: "Es como tener un corazón nuevo"

La actriz de 77 años agradeció a sus fans por el apoyo y aseguró estar "perfectamente"

Elizabeth Taylor a sus 77 años sigue tan dinámica y activa como siempre. La mítica actriz ha vuelto a postear a través de para comunicarle a sus fans que la operación de corazón se desarrolló "perfectamente". Taylor, que pidió el apoyo de sus seguidores poco antes de ingresar en el hospital para sustituir una válvula cardíaca, les agradeció por las oraciones que le ofrecieron. Twitter

"Queridos amigos, mi operación de corazón se desarrolló perfectamente", escribió en la red social y luego agregó que "es como tener un corazón totalmente nuevo. Gracias por sus oraciones y sus buenos deseos".

El pasado martes la actriz había informado a sus más de 165.000 seguidores de Twitter que se sometería a una nueva operación para "la reparación de una válvula agujereada (...) sin que sea una cirugía a corazón abierto".

La operación fue seguida por la prensa estadounidense y los internautas que se han mantenido pendientes de la evolución de la estrella del cine.

Sobre la salud de Taylor se ha especulado mucho durante los últimos años. La ganadora de dos premios Oscar fue operada de un tumor en el cerebro en 1997 y en 2006 acudió a la televisión a negar que sufriera la enfermedad de Alzheimer.

Pese a realizar pocas apariciones públicas, fue una de las pocas estrellas en asistir al funeral de su amigo el cantante Michael Jackson el 3 de septiembre.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad