Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ellie Goulding, a punto de morir al caer con su coche a un lago helado

Ellie GouldingGtres

La artista británica Ellie Goulding estuvo cerca de morir al sufrir un accidente de circulación durante una reciente visita a Noruega. Durante ella cayó con su vehículo en un lago helado, quedando atrapada durante varios minutos. 

El suceso tuvo lugar el pasado 16 de enero y se produjo cuando el todoterreno en el que viajaba sufrió un problema técnico en mitad de una zona en la que de daba  condicionesclimatológicas extremas, que influyeron en gran medida en el accidente.
Ha sido el fotógrafo Conor McDonell, quien la retrata en sus conciertos, quien ha contado la historia a través de las redes sociales. "Ese momento en el que estás a 25 grados bajo cero en mitad de la nada en Noruega y tu vehículo cocha contra el hielo y cae al centro de un lago, y entonces tienes que salir a toda prisa por el techo", ha explicado McDonell.
Aunque estaban atrapados y solo podía pensar en la angustiosa situación, comenzó a tomar fotografías. A pesar de lo aparatoso de la situación, consiguieron escapar antes de que el coche se hundiese por completo. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.