Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elsa Pataky interpretará a la novia del Capitán Trueno

La popular actriz española, Elsa Pataky, dará vida a Sigrid, la novia del mítico Capitán Trueno. La película, basada en el popular cómic español, se empezará a rodar en 2009, aunque no está previsto su estreno en la gran pantalla hasta dentro de dos años. Su director, Pau Vergara, señaló que "Elsa es la que mejor da el perfíl del personaje".
El Capitán Trueno ha sido uno de los tebeos españoles de más éxito. Tras su primera publicación en 1956, ha acompañado durante décadas a generaciones de españoles. Ambientado en la edad media, Trueno es un caballero español que, junto a Crispin, Goliath, y su nórdica novia Sigrid, recorren el mundo en busca de aventuras.
Su director, el valenciano Pau Vergara, autor del documental 'Más allá de la alambrada: la memoria del horror' ha confirmado que el papel de la protagonista femenina es para Pataky, "se puede decir que su elección ha sido por aclamación, todas las personas que están implicadas en el proyecto han apoyado su candidatura".
Se trata de un proyecto cinematográfico ambicioso que cuenta con un presupuesto de 15 millones de euros,  y con apoyo de Disney, empresa con la que ha llegado a un acuerdo para la distribución de la película en España y Estados Unidos.
La anterior cinta de cómics en la que participó Pataky fue en Asterix en los Juegos Olímpicos, una coproducción alemana, española, francesa e italiana de gran éxito en las pantallas, en la que la actriz española, dio vida a una misteriosa danzarina de la corte romana.