Vuelve el Capitán Trueno

Elsa Pataky interpretará a la novia del Capitán Trueno

La popular actriz española, Elsa Pataky, dará vida a Sigrid, la novia del mítico Capitán Trueno. La película, basada en el popular cómic español, se empezará a rodar en 2009, aunque no está previsto su estreno en la gran pantalla hasta dentro de dos años. Su director, Pau Vergara, señaló que "Elsa es la que mejor da el perfíl del personaje".

El Capitán Trueno ha sido uno de los tebeos españoles de más éxito. Tras su primera publicación en 1956, ha acompañado durante décadas a generaciones de españoles. Ambientado en la edad media, Trueno es un caballero español que, junto a Crispin, Goliath, y su nórdica novia Sigrid, recorren el mundo en busca de aventuras.

Su director, el valenciano Pau Vergara, autor del documental 'Más allá de la alambrada: la memoria del horror' ha confirmado que el papel de la protagonista femenina es para Pataky, "se puede decir que su elección ha sido por aclamación, todas las personas que están implicadas en el proyecto han apoyado su candidatura".

Se trata de un proyecto cinematográfico ambicioso que cuenta con un presupuesto de 15 millones de euros,  y con apoyo de Disney, empresa con la que ha llegado a un acuerdo para la distribución de la película en España y Estados Unidos.

La anterior cinta de cómics en la que participó Pataky fue en Asterix en los Juegos Olímpicos, una coproducción alemana, española, francesa e italiana de gran éxito en las pantallas, en la que la actriz española, dio vida a una misteriosa danzarina de la corte romana.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad