Vuelve el Capitán Trueno

Elsa Pataky interpretará a la novia del Capitán Trueno

La popular actriz española, Elsa Pataky, dará vida a Sigrid, la novia del mítico Capitán Trueno. La película, basada en el popular cómic español, se empezará a rodar en 2009, aunque no está previsto su estreno en la gran pantalla hasta dentro de dos años. Su director, Pau Vergara, señaló que "Elsa es la que mejor da el perfíl del personaje".

El Capitán Trueno ha sido uno de los tebeos españoles de más éxito. Tras su primera publicación en 1956, ha acompañado durante décadas a generaciones de españoles. Ambientado en la edad media, Trueno es un caballero español que, junto a Crispin, Goliath, y su nórdica novia Sigrid, recorren el mundo en busca de aventuras.

Su director, el valenciano Pau Vergara, autor del documental 'Más allá de la alambrada: la memoria del horror' ha confirmado que el papel de la protagonista femenina es para Pataky, "se puede decir que su elección ha sido por aclamación, todas las personas que están implicadas en el proyecto han apoyado su candidatura".

Se trata de un proyecto cinematográfico ambicioso que cuenta con un presupuesto de 15 millones de euros,  y con apoyo de Disney, empresa con la que ha llegado a un acuerdo para la distribución de la película en España y Estados Unidos.

La anterior cinta de cómics en la que participó Pataky fue en Asterix en los Juegos Olímpicos, una coproducción alemana, española, francesa e italiana de gran éxito en las pantallas, en la que la actriz española, dio vida a una misteriosa danzarina de la corte romana.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad