Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elsa Pataky, musa macarra de Bigas Luna

Bigas Luna, director de películas tan destacadas como 'Jamón, jamón' o 'Huevos de oro', narra con 'Di Di Hollywood' un mundo de triunfos, de lujo y de mentiras, de ambiciones y fracasos. La cinta se convierte en un nuevo paso en lo que será una trilogía sobre el éxito, que arrancó con la película "Yo soy la Juani".
Elsa Pataky, como se aprecia en el tráiler y en las primeras imágenes de la cinta, es la protagonista absoluta de la película, rodeada de joyas, focos, vestuario y escenarios exclusivos. La actriz saca para 'Di Di Hollywood' su lado más macarra, el de chica de barrio, a la vez que su lado más sexy y salvaje, acompañada del veterano Peter Coyote y del guapo Paul Sculfor.
De la mano de Bigas Luna, Pataky puede encontrar con este personaje un pretexto para hacerse un hueco, como su personaje, en Hollywood. IM