Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elsa Pataky apoya a las mujeres maltratadas en Barcelona

La actriz internacional Elsa Pataky llega a nuestro país y lo hace como embajadora de la Fundación Guess que lucha por las mujeres maltratadas. La Fundación Guess Denim Day Charity Event realizó una gala el pasado martes para mostrar todo el apoyo a las mujeres maltratadas y lo hizo con la modelo Helen Lindes como presentadora de lujo.
Elsa Pataky no estuvo sola y es que contó con el apoyo de otros rostros conocidos como Helen Lindes, que fue la presentadora del acto, Vanesa Lorenzo, Patricia Montero, Andrea Duro, Thaïs Blume, Mireia Lalaguna, Mireia Canalda y su pareja Feliciano López, Octavi Pujadas, Aida Flix, Gisela Lladó, Cristina Brondo o Carles Francino entre otros.