Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elsa Pataky, de nuevo en Madrid y con ganas de quedarse

La marca de zapatos y accesorios Gioseppo celebra su 25 aniversario y lo hace con una fiesta por todo lo alto con una invitada de lujo, la actriz española Elsa Pataky. Mostrando la mejor de sus sonrisas y la simpatía a la que nos tiene acostumbrados, la intérprete posó en el photocall rodeada de algunos de los rostros más conocidos de nuestro país que tampoco se quisieron perder el exclusivo evento como Patricia Montero y su pareja Álex Adrover, Carlos Jean, Mar Segura, Paula Prendes o Nadia de Santiago.
ELSA PATAKY, SIN SU FAMILIA, VUELVE A NUESTRO PAÍS POR MOTIVOS PROFESIONALES
Elsa Pataky está disfrutando de su estancia en Madrid, su ciudada natal y es que últimamente ha viajado hasta España por diferentes motivos profesionales. A pesar de estar encantada con su vida en Australia junto a su marido el también actor Christopher Hemsworth y sus hijos, Elsa reconoció que le gustaría pasar largas temporadas en España para que sus hijos aprendieran bien el idioma y la cultura.
CHANCE (CH): ¿Qué tal la vida en Australia?
ELSA PATAKY(EP): Muy bien, encantada, mejor imposible.
CH: Te vemos mucho por aquí.
EP: Bueno es que está aquí mi familia y lo que me gusta es estar con ellos y ahora nos hemos trasladado allí y estamos muy bien.
CH: ¿Cómo es un día a día en tu vida?
EP: Como cualquier otra madre, exceptuando que vivimos cerca de la playa en un sitio en el que estamos rodeados de naturaleza, verde, animales, muy diferente a estar en una ciudad. Para mí es una forma de vivir que había soñado siempre para mí misma cuando era pequeña y creo que para mis hijos es lo mejor. Estamos disfrutándolo.
CH: ¿Habéis vendido la casa de Los Ángeles?
EP: Sobre todo lo de Los Ángeles es un no definitivo. Es una ciudad que creo que no es para vivir en familia, personalmente no es lo que quiero para mis hijos no se adapta a eso.
CH: ¿No os ha dado pena?
EP: Sí, siempre te da pena porque es una casa muy bonita pero bueno la casa que tenemos ahora también le tenemos mucho cariño.
"LA LIBERTAD QUE TENEMOS ALLÍ, AQUÍ NO LA TENEMOS. PASAMOS UN POCO MÁS DESAPERCIBIDOS Y APRECIAMOS MUCHO EL MANTENER NUESTRA INTIMIDAD"
CH: ¿Y venir a España?
EP: No lo sé, ahora mismo viajamos mucho que es lo que tiene pero bueno a mí sí que me gustaría pasar un tiempo en España.
CH: ¿Cómo para que tus hijos crezcan aquí en Madrid?
EP: Quizás aquí estamos más en el centro de la atención. La libertad que tenemos allí, que pasamos un poco más desapercibidos la apreciamos mucho, nos permite mantener nuestra intimidad.
CH: ¿Pero te gusta venir a España?
EP: Si a mí no me cuesta nada venir a España.
"YO LES HABLO TODO EL RATO EN ESPAÑOL, PERO ELLOS ALLÍ SE COMUNICAN EN INGLÉS"
CH: Pero como actriz.
EP: Sí, tengo un proyecto entre manos y estoy deseando. Sobre todo me encantaría poder pasar temporadas en España para que cojan el español y un poco de lo que yo soy.
CH: ¿Pero tú les hablas en español?
EP: Yo les hablo todo el rato en español, pero ellos allí se comunican en inglés. Es difícil pero yo les hablo todo en español.
CH: ¿Qué queda de aquella Elsa que empezó en este mundo?
EP: Pues sigo siendo la misma, evidentemente con más experiencia y más tranquila, más sosegada, una familia te transforma completamente. En ese aspecto se nota muchísimo.
CH: ¿La experiencia en el Himalaya?
EP: Maravillosa, es increíble el poder disfrutar de un mundo tan diferente, el ver cómo viven las familias, los niños en medio de la nada y cómo disfrutan los niños sin tener nada te hacen pensar en que nosotros les estamos dando demasiados caprichos a nuestros hijos. No han visto nunca la playa y emocionarse con esas cosas te llena de alegría. Ha sido una experiencia muy boinita y muy espectacular.
CH: ¿Y compartirla con tu marido aún más?
EP: Sí, el haber hecho el viaje juntos la verdad es que compartes muchas cosas y vives muchas cosas que yo no quería vivir sola, te apetece compartir con la persona que quieres porque luego llegar a casa y trasmitirlo no es lo mismo. Me hacía mucha ilusión es un viaje que siempre he querido hacer y bueno pues me gusta disfrutar de cosas que no ves normalmente y Jesús te lleva a aprender maravillas con él y es una experiencia muy gratificante y muy enriquecedora.
"ME APETECE VOLVER A LO QUE ME GUSTA Y ME CUESTA CADA VEZ MÁS ASÍ QUE CUANTO MÁS HIJOS MÁS ME CUESTA"
CH: ¿Más hijos?
EP: No. Significaría que tengo que dejar de trabajar y me apetece seguir trabajando que ya van creciendo y para mí era muy importante esos primeros años pasar cada momento con ellos y bueno pero también me apetece volver a lo que me gusta y me cuesta cada vez más así que cuantos más hijos más me cuesta.
CH: ¿Estás con otro libro de fitness?
EP: Estoy en ello, estamos finalizando pero lleva su tiempo escribir, no es fácil. Quiero que la gente se identifique y que toda la gente que me ha escrito y lo que me preguntan vean una continuación de ese libro que sigue ayudando e inspirando a la gente. Quiero hacerlo muy al detalle y pensando en todo.
CH: ¿Celebráis allí el día del padre?
EP: En Australia es diferente, entonces bueno haré un poco el doble día.
CH: ¿Se ha dicho que ha habido una boda en la familia que tu cuñado se ha casado con Miley?
EP: No tengo ni idea. La verdad.
"CUANDO TIENES HIJOS ES IMPORTANTÍSIMO BUSCAR ESOS MOMENTOS PARA COMPARTIR Y PARA ESTAR EL UNO CON EL OTRO"
CH: ¿Con tantos niños como encontráis momentos de intimidad?
EP: Los buscamos porque es importante. Casi siempre intentamos irnos juntos a algún lugar. Un día a la semana hay que mantener esa relación para no perder el contacto de conversar y contarte las cosas. Para mantener una pareja, sobre todo cuando tienes hijos es importantísimo buscar esos momentos para compartir y para estar el uno con el otro.