Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elton John: "Madonna está acabada, parece un stripper"

Elton John ha arremetido contra Madonna y no ha dudado en criticarla duramente. El cantante británico afirma, sin pelos en la lengua, que “la carrera de Madonna está acabada, parece una strepper”. Estas duras palabras reafirman una enemistad que viene de muy lejos.

En una entrevista realizada en la televisión australiana, Elton John ha vuelto a evidenciar la enemistad que mantiene con Madonna. Según informa el diario The Sun, el británico atacó duramente a la cantante afirmando que su carrera está “más que terminada”.
"Si se olvidara del baile, de querer demostrar cosas, e hiciera un nuevo 'Ray of Light', le iría genial, pero ahora mismo parece una stripper", ha añadido, “su gira ha sido un desastre y eso no le puede pasar a un grande”.
No es la primera vez que Elton John critica a Madonna, ya que su enemistad vienes de lejos. El pasado mes de enero, el británico se mostró indignado con el Globo de Oro que recibió la cantante.
"Madonna ganó la mejor canción original, esto muestra cómo estos premios no tienen nada que ver con el mérito”, escribió en las redes sociales, "su discurso de aceptación fue vergonzoso en su narcisismo. Y su crítica de Lady Gaga demuestra lo desesperada que realmente está”, añadió.