Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"La vida inesperada" de Elvira Lindo con un impresionante cartel con Javier Cámara y Raúl Arévalo

El equipo de 'La vida inesperada' ha presentado este martes en Madrid la película, rodada entre España y Nueva York, que mezcla la comedia con una cierta melancolía según su director y que se prevé muy atractiva para el espectador.
La historia de Elvira Lindo relata las viviencias de un actor español tras una decada en la ciudad que nunca duerme intentando triunfar en su profesión, que descubre que ha llegado el momento entre elegir el seguir luchando por su sueño o dar un vuelco a su vida.
Este actor es Javier Cámara que ha contado como comenzó este proyecto. La visita de su primo, interpretado por Raúl Arévalo, ayudará a Juanito a conocerse a sí mismo y descubrir que las apariencias engañan. Para Raúl Arévalo ha sido esencial la química existente con Javier Cámara con el que compartió un avión muy particular en 'Los amantes pasajeros'.
La película que es un fiel retrato de toda esa gente que se lanza a encontrar un hueco y cumplir su sueño en Nueva York, paradójicamente, según Lindo, la ciudad de los sueños rotos, que no es buen lugar para fracasar, llegará a la cartelera este viernes 25 de abril.