Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entradas agotadas para Bunbury en Madrid los días 3 y 4 de febrero

Si hace unos días se agotaban las entradas para el concierto de Bunbury el sábado 4 de febrero en la Sala La Riviera de Madrid, ahora se confirma que tampoco quedan boletos para la actuación del viernes día 3 en ese mismo local.
Por tanto, a aquellos que quieran ver a Bunbury en la capital en esta gira sólo les queda la opción del domingo 5 de febrero, tercera fecha consecutiva en la capital ese fin de semana, y para la que por ahora hay entradas disponibles en los puntos habituales de la red Ticketmaster.
La próxima gira del aragonés pasará por Valencia (12 de enero), Almería (13), Sevilla (14), Vigo (18), Zaragoza (20), Barcelona (21), Salamanca (27), Santander (28) y Madrid (3, 4 y 5 de febrero).