Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Érase una vez* ¡Todo en orden!

"Érase una vez una habitación siempre ordenada..." ¿Qué mamá no ha soñado alguna vez con ese cuento? A medida que los niños crecen se multiplican los objetos para guardar y nace la necesidad de enseñarles lo importante que es el orden, tanto en su habitación como en sus hábitos diarios.
El nuevo catálogo de Primavera-Verano 2016 de vertbaudet incluye muebles y accesorios indispensables para mantener el orden en el dormitorio de los más pequeños de la casa. Propuestas y diseños que combinan diversión, diseño y funcionalidad.
Las posibilidades decorativas son infinitas y permiten crear ambientes temáticos o ambientes a medida con los módulos de 1, 2, 3 o 4 contenedores personalizables con puertas, cestas o cajones
La colección de almacenaje de vertbaudet de esta temporada se adapta a las diferentes edades de los niños con diseños funcionales y divertidos para despertar toda su creatividad. Bibliotecas,
estanterías, baúles, cajas, muebles casilleros, zapateros, colgadores, etc. Con originales formas y medidas, con o sin ruedas y con detalles como barras transversales para que no se caigan los objetos.
Destacan colores, estampados y combinaciones de máxima tendencia como el B&W, el amarillo, la pizarra y los colores pastel. Todo ello bajo el color y estilo nórdico por excelencia: el blanco.
Una gran variedad de productos donde encontrar la idea que más se adapte y guste a los papás y a los niños. ¡Se acabó el desorden en casa!