Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Shica presenta 'Espain' en el Teatro Español, bajo la dirección de Andreu Buenafuente

La Shica llega por primera vez al Teatro Español para presentar su nuevo espectáculo, 'Espain', un show musical donde bucea, bajo la dirección de Andreu Buenafuente (también coautor del guión), en nuestro pasado folclórico, con la intención última de dignificarlo y celebrarlo para así descubrir hacia donde vamos.
Esta es la idea sobre la que se basa 'Espain, dolor del bueno'. Un trabajo de descontextualización de algunos tópicos de la cultura, el arte y la música. Un ejercicio de recuperación de memoria, lúdico, emocionante, respetuoso y al mismo tiempo divertido y actual.
'Espain' presenta un montaje que se puede entender como un cóctel entre Beyoncé, Lady Gaga, Lola Flores y Björk. El cante se une con loops electrónicos, pianos de juguete y recursos cercanos a la video creación, la danza contemporánea o el cabaret. Una mezcla que lleva cerca de dos años agiganto y que permite que la artista se muestre en todas sus facetas.
Este montaje se presentará los días 31 de enero y 1 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Español (Sala Principal). Las entradas, que van de 5 a 20 euros, se encuentran ya a la venta en las taquillas del teatro y en www.telentrada.com. 'Espain, dolor del bueno' es una producción de Morgan Britos y Casa Terrat, que se estrenó en Barcelona en octubre de 2013.