Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El partido entre España y la República Checa reúne a 8,8 millones de espectadores en el debut de 'La Roja'

El debut de España en la Eurocopa de Francia 2016 ante la República Checa (Telecinco) ha reunido este lunes 13 de junio a un total de 8,8 millones de espectadores, lo que supone un 55,8 por ciento de cuota de pantalla.
Según los datos facilitados por el grupo de comunicación Mediaset España, la audiencia registrada en el primer encuentro de la selección española de fútbol supone el segundo mejor arranque de 'La Roja' en una Eurocopa.
El primer partido de España en la Eurocopa de Polonia y Ucrania de 2012, en el que empató 1-1 contra Italia, y emitido por Telecinco tuvo una audiencia media de casi 10,2 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 60,2 por ciento.