Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espectacular reaparición de Sofía Mazagatos en Ibiza

Alejada de los medios de comunicación, como ella misma decidió en su día, la modelo y actriz española lleva una vida tranquila y relajada. Precisamente, de esta guisa hemos podido verla disfrutando de unos días de descanso en la paradisíaca y multitudinaria isla de Ibiza.
Fue elegida la mujer más bella del país con tan solo 17 años y, a raíz de eso, se convirtió en uno de los rostros más populares de la televisión. Hasta que un buen día decidió apartarse del ojo público y vivir una vida privada.
Este verano y después de mucho tiempo, Sofía Mazagatos se ha dejado ver navegando por las aguas cristalinas de las islas pitiusas acompañada de un grupo de amigas. A pesar de que han pasado 10 años desde que fue nombrada Miss España, la modelo sigue dando muestras de su belleza luciendo una impactante figura.
Sofía escogió un sencillo bikini de triángulo en color teja para subirse al barco, desde el que se dio un chapuzón para apaciguar las altas temperaturas ibicencas. Al terminar el baño, Mazagatos se quitó el traje de baño y en su lugar se puso un vestido de rayas marineras adornado con un cinturón ancho dorado, muy acorde al momento.