Estopa y Silvia Pérez Cruz protagonizarán un concierto gratuito contra el proyecto

La cantante Silvia Pérez Cruz, los hermanos Estopa y Albert Pla protagonizarán el próximo 15 de septiembre un concierto gratuito contra el proyecto Eurovegas en el campo de fútbol de la Vía Férrea de Cornellà de Llobregat, zona en la que podría instalarse el macrocomplejo de ocio.

Se prevé que en el acto participen más artistas, como Antonio Orozco, El Niño de la Hipoteca y Pastora, todos ellos sin cobrar, ha informado este miércoles la plataforma 'Aturem Eurovegas', precisando que el concierto también pretende ser un acto de defensa del Delta del Llobregat y del Parque Agrario.

El encuentro coincidirá con el Festival Esperanzah! del Prat de Llobregat, que se celebrará del 14 al 16 de septiembre, por lo que ambas organizaciones están estudiando posibles alianzas.

Los hermanos Estopa, vecinos de Cornellà, serán el grupo que apadrinará el acto, por su implicación con la zona, aunque el repertorio de artistas será muy variado, tanto en procedencias como en estilos musicales.

El espacio donde se celebrará el concierto ha sido cedido por el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, cuyo alcalde es el socialista Antonio Balmón.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Obligaba a alumnos a tragar semen

Un colegio estadounidense de primaria pagará cerca de 120 miilones de euros para poner fin a todas las demandas pendientes contra el profesor de la escuela Mark Berndt, ya arrestado por "conducta lasciva".

Bebés como famosos

Bebés que no tienen nada que ver con las celebrities a las que se parecen.

Lo dicen tus cejas

Tus cejas hablan de ti. Definen tu autoestima, tu capacidad organizativa...

Detenido el ex primer ministro Sócrates

El ex primer ministro portugués José Sócrates ha sido detenido por la noche para ser interrogado por su supuesta relación con un caso de corrupción, blanqueo de dinero y fraude fiscal, según ha informado la Oficina del Procurador General en un comunicado.

Abren expediente

La UMA abre n expediente para analizar la contratación de Errejón

Vuelve a casa

Teresa Romero regresa a su domicilio habitual de Alcorcón, en Madrid.

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad