Estopa y Silvia Pérez Cruz protagonizarán un concierto gratuito contra el proyecto

La cantante Silvia Pérez Cruz, los hermanos Estopa y Albert Pla protagonizarán el próximo 15 de septiembre un concierto gratuito contra el proyecto Eurovegas en el campo de fútbol de la Vía Férrea de Cornellà de Llobregat, zona en la que podría instalarse el macrocomplejo de ocio.

Se prevé que en el acto participen más artistas, como Antonio Orozco, El Niño de la Hipoteca y Pastora, todos ellos sin cobrar, ha informado este miércoles la plataforma 'Aturem Eurovegas', precisando que el concierto también pretende ser un acto de defensa del Delta del Llobregat y del Parque Agrario.

El encuentro coincidirá con el Festival Esperanzah! del Prat de Llobregat, que se celebrará del 14 al 16 de septiembre, por lo que ambas organizaciones están estudiando posibles alianzas.

Los hermanos Estopa, vecinos de Cornellà, serán el grupo que apadrinará el acto, por su implicación con la zona, aunque el repertorio de artistas será muy variado, tanto en procedencias como en estilos musicales.

El espacio donde se celebrará el concierto ha sido cedido por el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, cuyo alcalde es el socialista Antonio Balmón.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Asfixia a un alumno por desobedecerle

Una familia de la localidad argentina de Santiago del Estero ha denunciado que un maestro de escuela primaria ahorcó a su hijo de 13 años en plena clase, al parecer, porque el joven se negaba a copiar los deberes.

Sexo por salud

El sexo con más de 20 mujeres "reduce el riesgo de cáncer de próstata"

Comieron pez globo

11 miembros de una misma familia, en estado crítico tras cenar pez globo.

Granados, primera noche en prisión

Granados ha dormido en prisión. Después de que el juez Eloy Velasco decretara prisión incondicional para él y su socio, David Marjaliza. Ambos están acusados de pertenecer a una organización criminal. El exdirigente popular declaró durante dos horas ante Velasco mientras que el empresario David Marjaliza, presunto conseguidor de la trama de corrupción desarticulada en la 'operación Púnica', se acogió a su derecho a no declarar.

Triste aniversario

Dos años de la tragedia del Madrid Arena, sin culpables

Miedo al volcán

La Guardia Nacional, al rescate de Hawaii amenazado por el volcán Kilauea

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad