Estopa y Silvia Pérez Cruz protagonizarán un concierto gratuito contra el proyecto

La cantante Silvia Pérez Cruz, los hermanos Estopa y Albert Pla protagonizarán el próximo 15 de septiembre un concierto gratuito contra el proyecto Eurovegas en el campo de fútbol de la Vía Férrea de Cornellà de Llobregat, zona en la que podría instalarse el macrocomplejo de ocio.

Se prevé que en el acto participen más artistas, como Antonio Orozco, El Niño de la Hipoteca y Pastora, todos ellos sin cobrar, ha informado este miércoles la plataforma 'Aturem Eurovegas', precisando que el concierto también pretende ser un acto de defensa del Delta del Llobregat y del Parque Agrario.

El encuentro coincidirá con el Festival Esperanzah! del Prat de Llobregat, que se celebrará del 14 al 16 de septiembre, por lo que ambas organizaciones están estudiando posibles alianzas.

Los hermanos Estopa, vecinos de Cornellà, serán el grupo que apadrinará el acto, por su implicación con la zona, aunque el repertorio de artistas será muy variado, tanto en procedencias como en estilos musicales.

El espacio donde se celebrará el concierto ha sido cedido por el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, cuyo alcalde es el socialista Antonio Balmón.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Posible intento de rapto en Madrid

Una adolescente de 16 años ha denunciado un posible intento de rapto en la localidad de San Fernando de Henares. La joven afirma que un hombre desconocido intentó que entrara en su coche. El perfil no parece coincidir con el del secuestrador de Ciudad Lineal.

Accidente mortal

Una niña de nueve años mata de un disparo a su instructor de tiro

¡Ojo con el zumo!

Seis motivos por los que no debes abusar del zumo de naranja

Las hipotecas se disparan

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad se situó en 17.137 el pasado mes de junio, cifra superior en un 19% a la del mismo mes de 2013.

Muchas esperanzas

Un alto el fuego esperanzador tras cincuenta días de guerra en Gaza

Abusos sexuales

1.400 menores fueron explotados sexualmente en Rotherham en 16 años

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad