Estopa y Silvia Pérez Cruz protagonizarán un concierto gratuito contra el proyecto

La cantante Silvia Pérez Cruz, los hermanos Estopa y Albert Pla protagonizarán el próximo 15 de septiembre un concierto gratuito contra el proyecto Eurovegas en el campo de fútbol de la Vía Férrea de Cornellà de Llobregat, zona en la que podría instalarse el macrocomplejo de ocio.

Se prevé que en el acto participen más artistas, como Antonio Orozco, El Niño de la Hipoteca y Pastora, todos ellos sin cobrar, ha informado este miércoles la plataforma 'Aturem Eurovegas', precisando que el concierto también pretende ser un acto de defensa del Delta del Llobregat y del Parque Agrario.

El encuentro coincidirá con el Festival Esperanzah! del Prat de Llobregat, que se celebrará del 14 al 16 de septiembre, por lo que ambas organizaciones están estudiando posibles alianzas.

Los hermanos Estopa, vecinos de Cornellà, serán el grupo que apadrinará el acto, por su implicación con la zona, aunque el repertorio de artistas será muy variado, tanto en procedencias como en estilos musicales.

El espacio donde se celebrará el concierto ha sido cedido por el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, cuyo alcalde es el socialista Antonio Balmón.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Cómo evitar que bloqueen tu cuenta

El próximo 30 de abril finaliza el plazo que tienen los bancos para identificar a los titulares de las cuentas bancarias, que responde a los objetivos de la  Ley Antibloqueo de Capitales.  ¿Cómo los usuarios pueden evitar el bloqueo de sus cuentas? ¿qué documentación exigen los bancos? Consulta la guía para no tener tu dinero congelado.

Maxi presume

Maxi Iglesias: "Con S.M la Reina de España. Un honor".

Mamá hace 4 días

Una modelo enciende la Red con su posado a los cuatro días de dar a luz

Las propestas de Rivera

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha adelantado a Informativos Telecinco, algunas de las propuestas del programa fiscal que hará público este martes. Durante una entrevista con Pedro Piqueras, el portavoz de Ciudadanos ha asegurado que su partido propondrá una bajada generalizada en todos los tramos del IRPF así como una rebaja del tipo general del IVA imitando el modelo alemán. Además, pretende compensar a los que no alcancen el mínimo interprofesional con un 'cheque fiscal'.

Accidente mortal

Mueren dos españoles en un accidente de avioneta en Punta Cana

Lago Ness

Google recuerda la búsqueda del monstruo del lago Ness

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad